Comparte
Admin
Ver perfil de usuariohttp://avrhoficial.activo.mx

Las necesidades humanas ¿Deben estar por encima de las de los animales?

el Miér Nov 15, 2017 12:10 am
Aqui se publicara la primer cuestion a resolver Razz Razz Laughing Laughing Laughing
Ver perfil de usuario

Re: Las necesidades humanas ¿Deben estar por encima de las de los animales?

el Miér Nov 15, 2017 9:01 am
Somos una especie más y que nuestro cerebro ha sido un arma de doble filo, la forma de inteligencia que tiene la especie humana nos ha concebido poder y un supuesto libre albedrío, que no lo es tanto.
Ver perfil de usuario

si

el Miér Nov 15, 2017 9:22 am
Todas las necesidades mencionadas hasta ahora son necesidades que las personas compartimos con otras especies animales. Todas las especies animales tienen necesidades de supervivencia y seguridad. Muchas intentan también ahorrar para el futuro y en muchas especies, especialmente los grandes mamíferos y los primates, la necesidad de afecto es muy acusada.
Ver perfil de usuario

el Miér Nov 15, 2017 9:32 am
Las necesidades humanas; la primera necesidad que cualquier ser vivo debe satisfacer es la supervivencia.
Cada especie animal, incluida la especie humana, pone la supervivencia por encima de cualquier otra necesidad de elegir una u otra opción, según la estrategia en su especie haya dado mejor resultado.
Todas las necesidades hasta ahora son necesidades que las personas compartimos con otras especies animales que deben tomarse por iguales.

Enviado desde Topic'it
Ver perfil de usuario

el Miér Nov 15, 2017 9:49 am
cualquier ser vivo debe satisfacer es la supervivencia, y el objeto de esta necesidad puede ser: El Individuo, la Familia o el Grupo.
Cada especie animal, incluida la especie humana, pone la supervivencia por encima de cualquier otra necesidad, aunque hay especies en las que un individuo, ante la necesidad de elegir entre: Yo, mi Familia o mi Tribu, pueden elegir una u otra opción, según la estrategia que en su especie haya dado mejor resultado.
En la especie humana, la elección suele estar entre el Yo y la Familia. Aunque algunas pocas personas sean capaces de sacrificarse por el Grupo, esta suele ser una opción minoritaria.
Nosotros hemos sacado a los
animales útiles de su contexto natural de un modo tal, que ellos ya no pueden
cuidar de sí mismos. La relación aquí parece ser la siguiente: Utilizamos a los
animales; a cambio de esto, sin embargo, aseguramos su subsistencia.
Ver perfil de usuario

el Miér Nov 15, 2017 1:46 pm
Las necesidades humanas se han adoptado a sobresalir de todas las especies del planeta, para una supervivencia.
Cada especie animal, incluida la especie humana, pone la supervivencia por encima de cualquier otra necesidad, aunque hay especies en las que un individuo, ante la necesidad de elegir entre: Yo, mi Familia o mi Tribu, pueden elegir una u otra opción, según la estrategia que en su especie haya dado mejor resultado.
Ver perfil de usuario

el Miér Dic 06, 2017 1:22 am
En la especie humana, la elección suele estar entre el Yo y la Familia. Aunque algunas pocas personas sean capaces de sacrificarse por el Grupo, esta suele ser una opción minoritaria.
Nosotros hemos sacado a los
animales útiles de su contexto natural de un modo tal, que ellos ya no pueden
cuidar de sí mismos. La relación aquí parece ser la siguiente: Utilizamos a los
animales; a cambio de esto, sin embargo, aseguramos su subsistencia.
Contenido patrocinado